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DEVOLUCIONES

Si necesitas hacer un cambio, habla con nosotras haciendo clic acá o manda un e-mail a administracion@casaviva.com.pe

 

Antes por favor, te invitamos a revisar en preguntas frecuentes las condiciones requeridas para aplicar las políticas de cambio y devolución.

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Mis compras tienen cambio?
    Si, excepto los productos adquiridos en ventas especiales y remates, los cuales no tienen cambios ni devoluciones. El tiempo aceptado para cambios de producto será de 4 días calendario y se generará a través de una nota de crédito. En caso pasen los 4 días establecidos, la empresa cobrará el 15% de FEE del valor de venta REGULAR del producto por el cambio a realizar.
  • ¿Puedo devolver mi compra?
    No, la empresa no realiza devoluciones de dinero, ni acepta devoluciones de muebles ni complementos vendidos, ya sea en temporada regular o en promoción. En caso de llegar a un acuerdo con el cliente por motivos excepcionales, la empresa cobrará un FEE del 15% por concepto de devolución, valor que será cobrado del precio REGULAR del producto, en caso éste se haya vendido con descuento o en promoción.
  • ¿Cual el procedimiento para realizar la devolución o cambio?
    Para realizar el cambio o devolución, debe tomar las fotos del producto y enviárnosla a adminitracion@casaviva.com.pe (asunto: cambio por daño) y dentro del rango de 3 a 5 días hábiles les estaremos dando una respuesta si aplica a la garantía. De ser así, nos pondremos en contacto con usted para coordinar el cambio.
  • ¿Cuáles son sus medios de pago?
    Nuestros medios de pago online son tarjetas de crédito y debito(Visa, Mastercard, American Express y Dinners Club) y transferencia Bancaria.
  • ¿Cuál es el número de cuenta a transferir?
    Puedes pagar vía nuestra web por transferencia bancaria seleccionando nuestro método de pago manual. Luego de realizar tu compra, envíanos el comprobante por mail a administracion@casaviva.com.pe. Es importante informar que cuenta con un lapso no mayor a 24 horas para el envió de comprobante, ya que de lo contrario su proceso se cancelará y deberá volver a realizar todo el procedimiento de compra. Cuentas Corrientes Banco de Crédito del Perú 194-2130620-0-13 (Soles)(BCP) 194-2148475-1-76 (Dolares)(BCP) Banco BBVA Continental 0011-0347-01-00038274 (Soles)(BBVA) 0011-0347-01-00038282 (Dolares)(BBVA) Cuentas Interbancarias Banco de Crédito del Perú 00-219400213062001396 (Soles)(BCP) 00-219400214847517699 (Dolares)(BCP) Banco BBVA Continental 011-347-000100038274-25 (Soles)(BBVA) 011-347-000100038282-28 (Dolares)(BBVA)
  • ¿Sólo tienen disponible los productos que aparecen en la página web?
    No, los productos que tenemos en la página web son una pequeña selección de algunas de los muebles y accesorios que contamos en la tienda fisica. Para acceder a ver más de nuestras piezas, recomendamos visitar nuestra local o revisar nuestra página de catalogo.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega?
    Dependerá del stock vigente que contemos en nuestra tienda fisica. Si es producto se encuentra vigente, el plazo de entrega será de 3 a 5 días hábiles desde el día que se realiza la compra, pero si el mueble o accesorio debe de solicitarse este tiempo deberá de ser coordinado mediante el correo de administracion@casaviva.com.pe
  • ¿Ustedes instalan los muebles?
    Si, los muebles son instalados por nuestro personal, este servicio se encuentra contemplado bajo el pago de transporte. Sin embargo, la instalación de espejos y/o cuadros tiene un costo adicional, así como el movimiento de muebles dentro de la casa del cliente.
  • ¿Incluyen los envíos?
    No, la empresa cobrará el transporte por la entrega de los muebles o accesorios dependiendo del distrito o zona dentro de lima metropolitana, esto será indicado al momento de realizar la transacción de venta.
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